jueves, 14 de julio de 2011

Ese Cai!!!

Llegué a Cádiz el lunes por la tarde y allí estaban los grumetillos gadimaños esperándome. Besos, parabienes y destino al tapeo, losble actividad que no hemos abandonado ningún día. Nombres míticos del tapeo como el Balandro, el Manteca, el Faro, etc pasaron ante mis ojos y entre mis papilas gustativas.
Cádiz es una estupenda ciudad pos sus calles, su gente, su clima (nada caluroso), sus barrios, sus barecillos, el gracejo de sus gentes , sus playas...



Como veis, son gente de buen gusto futbolístico también.


Coincidió mi estancia con la apertura de la feria de San Fernando y hacia allí encaminamos nuestros restos.




Esta mañana he cogido un tren y he llegado a Sevilla. Calor pero buen tapeo también. Ahora estoy en una terracita haciendo tiempo para el tapeo de la cena y mañana cojo ya el avión a Marrakesh. Desde allí os contaré.
En el apartado gente guapa- guapa gente no podian faltar:

Estos son los gadimaños con los padres de la gadi tomando unas cervecitas en la playa después de disfrutar de una opípara cenita. Gracias a los gadimaños por su hospitalidad y el cariño con que hacen las cosas.

Aquí tenéis a Amparo, guapísima ella y a punto de caramelo. Suerte!!
En la sección capitanes ilustres: la capitana orgasmo, sexy ella

LAS CHICAS SON GUERRERAS: Hoy una imprescindible , La gran Janis Joplin; Única e inimitable. Sólo el alcohol pudo con su fuerza.
Al que no se le pongan los pelos de punta es que no tiene sangre en las venas.
Voy a despedirme de Sevilla y la próxima entrada será ya desde tierras de infieles.

Os dejo con esta vista de Triana.
Sed buenos!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

un placer ser la primera escala de tu viaje capitán, y un placer verte bailar sevillanas aquella noche....que manera de levantar el albero pishita!!
por cierto han decretado un paro biológico de pesca de camarones tras tu partida jeje

..*.. gadimaños ..*..

Carmen Cortés dijo...

Caí por la madruga
Como me huele a sal mi Caí
Caí que se despierta
por la mañana
me llena el cielo de gaditanas
Las niñas bailan
y el puerto en luna
con su vestío
bordao de espumaay Caí...

Vaya recuerdos guapos que tengo de Caí y de San Fernando...
Besos a los gadimaños y tú, Manu, pórtate bien, pero lojusto, jeje

Carmen Cortés dijo...

Por cierto, con Objetivo Birmania eché un llorico, pero con la Janis he entrado en trance, hijo mío, qué pedazo de cantante, de mujer y de leyenda... Me la he puesto dos veces, que tengo el oído machacado de anatolian melodys

julianes dijo...

Bon voyage, capitan.
Muchos besicos

Anónimo dijo...

ole ole y ole carmen....bsos

..*.. gadimaños ..*..

Manu dijo...

Ignacio, es que yo cuando me ponen una sevillana se me van los pies, ya sabes.
Carmen, es que Cai es musho Cai! Peaso de poetisa!
Gracias Jilimagnos, seguid escribiendo.
A ver si mqnhqnq puedo colgar algo desde Ouarzazate, que es donde estoy.

marisa dijo...

Sabemos por propia experiencia de la hospitalidad gadimaña, de la que vamos a abusar próximamente, lo que ya no me gusta tanto, es la depredación de camarones que has hecho. Hombre, que nos vamos a tener que conformar con bocas de la isla, pijotitas, atún rojo...jajaja. Besos y tómate un té a nuestra salud.